Delfines

El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

 

DelfinesLos niños menores de 7 años y 120 cms. de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, pero pueden disfrutar del programa Encuentro con Delfines 
 
Los niños mayores 120cms. y menores a 150cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

Los horarios para esta actividad son 10:00, 11:30, 14:30, y 16:00, sújetos a cambios y a disponibilidad, para reservar lugares en esta actividad contáctanos aqui...

Visita nuestro Fan-Page en Facebook



Para Tí >> Nado con Delfines